En Alumvill, los tratamientos superficiales que se ofrecen son el anodizado con una amplia gama de colores y distintos acabados, tanto en brillo, mate, satinado, lijado y gratado.

En colores RAL, no solo nos limitamos a la amplia gama de la propia carta, sino que también disponemos de moteados, rugosos y texturizados.

Dentro de la variedad madera, contamos con más de 30 terminaciones distintas en liso y texturizado.

CARTA DE COLORES RAL

Contamos con tres plantas de lacado, dedicadas al acabado de nuestros productos, gracias a las que podemos ofrecerles cualquiera de las 210 tonalidades que se incluyen en la Carta RAL, tenemos plantas para el lacado horizontal y vertical.

  • Ver los colores de la Carta RAL.
  • cartaral

      ANODIZADOS

    Podemos suministrar nuestros perfiles en acabado anodizado, que nos permite proteger el aluminio de la abrasión, la corrosión, y tintarlo en una amplia variedad de colores, además de dotarlo de una mayor resistencia y durabilidad. Actualmente ofrecemos perfilería con acabado anodizado en color bronce, inoxidable, oro y plata.

    IMITACIÓN MADERA

    Contamos con el servicio dedicado a la terminación imitación madera, pudiendo elegir entre 15 acabados diferentes, pudiendo disfrutar de la durabilidad del aluminio sin los inconvenientes de la madera.

  • Acabados en madera disponibles
  • madera